lunes, septiembre 29, 2008

Leccion de Alonso a Ferrari

¿Suerte? Hubo mucha, pero estaremos de acuerdo en que Alonso hizo una carrera perfecta. Rodando en 1'46 durante buena parte de la carrera y haciendo 1'45 en algunas vueltas dejan claro que cuando el coche menos importa y el piloto es más importante Alonso sube.

Sin mala suerte el sábado y buena el domingo, hubiera salido sin duda desde los puestos delanteros de la parrilla, quizás por delante de Kimi. Con las ruedas buenas (para la salida) y poca gasolina unido a que Massa y Hamilton no debian arriesgar podría haber incluso dado un susto a mas de uno antes de la primera curva.
De ahi en adelante y después de demostrar que podia hacer 1'45 el podium hubiera sido suyo.

Solo ver como echaban humo los foros italianos de F1 ayer al terminar la carrera indica que algo tienen que hacer para no dejarle escapar.

Si, si, soy Alonsista.

Por cierto el circuito de Singapur es visualmente una delicia, parecia el Need for Speed. Creo que mi circuito favorito ha pasado a ser este en detrimento de Mónaco, en lo que ha lo externo se refiere claro, Spa siempre será Spa.

Post patrocinado sin ánimo de lucro por regalospoker.com ofertas de poker gratis y licencias de holdem manager también por la cara. Si no encontrais algo en la red, buscad en google antes de perderos.