lunes, julio 21, 2008

Ferrari tiene que espabilar : O Alonso o segundos

Ridiculo absoluto por parte de los bólidos rojos en Hockenheim.
Un campeón del mundo y favorito en todas las carreras como Raikkonen, clasificó 6º y no pudo adelantar a coches muy inferiores al suyo.
Un Massa que se dejó adelantar por Hamilton como si llevase un Force India o fuese su compañero de equipo, por cierto ¿No hay investigación de los Stewards al adelantamiento a Kovalainen?

Visto el desenlace del gran premio de Alemania en el circuito de Hockenheim queda claro que Ferrari necesita cambiar al menos uno de sus dos pilotos, da igual, cualquiera de los dos puede ser el elegido pero está claro que tiene que cambiar.
Actualmente en la parrilla de Formula Uno hay dos pilotos que destacan por encima del resto, Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

Como afirman los comentaristas de T5, la situación de Alonso debe cambiar y su equipo está claro que será Ferrari pero los de Maranello no deberian dejarlo para más allá de 2009 ya que tarde o temprano Hamilton conseguirá ganar el mundial, cuando parece bastante claro que un Ferrari conducido por el asturiano seria imbatible de cara a la clasificación final.

Como ultima idea. ¿Como puede el gran vendedor Eclestone, dejar de lado de esta manera al mercado español? ¿Será porque quiere un mundial igualado y Alonso en Ferrari seria volver a las carreras del 2002?

Veremos.